Como solucionar el problema
Asegúrese de que todos los nombres de los enlaces sean accesibles. Es posible que el texto del enlace interno no sea visible para un lector de pantalla, que haya etiquetas de enlace duplicadas o que el enlace no se pueda enfocar.
Asegúrese de que todos los enlaces puedan recibir un enfoque programático; por ejemplo, evitar eventos específicos del dispositivo (por ejemplo, al pasar el mouse).
Para garantizar que todo el texto del enlace sea visible para los lectores de pantalla, el texto del enlace no se puede ocultar (por ejemplo, con display: none o aria-hidden=»true»).
Para asegurarse de que todos los enlaces puedan recibir el enfoque programático, evite los eventos de Javascript específicos del dispositivo, como onmouseover(), mouseover(), hover(), onmouseout(), mouseout(). Reemplácelos con eventos independientes del dispositivo, como onfocus(), focus(), onblur() o blur().
No modifique el estilo de los enlaces para suprimir el cambio de estilo cuando un enlace es objeto de enfoque programático. La modificación de los estilos de enlace elimina la posibilidad de que los usuarios de teclado videntes sepan dónde se encuentran en la página. Además, asegúrese de crear enlaces reales utilizando el elemento a con el atributo href.